Ciudad de Puebla, Pue. – Rafael Moreno Valle Buitrón, Presidente de Fuerza Por MĆ©xico (FXM) en Puebla, tomó protesta a los integrantes de los ComitĆ©s Directivos Municipales (CDM) de Cuautlancingo y Juan C. Bonilla.
Motivado por la poca importancia que le han dado a la mayorĆa de los municipios poblanos, el directivo estatal de FXM aseguró que la corriente polĆtica que Ć©l encabeza lograrĆ”, con la participación ciudadana, revertir esta situación que ha sumido a los ciudadanos de esas localidades en una precariedad económica.
Detalló que por esa razón las propuestas del partido cambiarĆ”n dependiendo de la región y no con la finalidad de engaƱar a los ciudadanos, ya que las necesidades que tiene cada municipio son distintas y es difĆcil tratar a todas por igual. De ahĆ, insistió el presidente estatal, que las administraciones pasadas tengan nulo Ć©xito en atender los rezagos de la población que representan.
Por otra parte, el directivo estatal de FXM recalcó que la corriente partidista de reciente creación participarÔ en la contienda de este año por los 217 municipios, en los cuales los abanderados del partido serÔn los mejores perfiles ciudadanos, respetando la igualdad de género en cada plantilla y asegurando que sus aspirantes cumplirÔn con la propuesta 3 de 3 en contra de la violencia de género.
Asimismo, ratificó que la alianza de FXM siempre serĆ” con la sociedad conformada por mujeres, jóvenes, empresarios, obreros, campesinos y todo aquel que quiera sumar en la transformación de Puebla ya que el partido polĆtico es centro progresista, de apertura y tiene como objetivo sumar; no el de restar o dividir a la sociedad poblana.
Ante no mĆ”s de 30 personas por evento, atendiendo las medidas sanitarias, Rafael Moreno Valle Buitrón tomó protesta a los integrantes del CDM de Cuautlancingo encabezados por Viridiana Calderón, como presidenta, y Melchor RamĆrez, como secretario. De igual forma, Luz MarĆa Chocolatl y Artemio Romero rindieron protesta como presidenta y secretario, respectivamente, del CDM de Juan C. Bonilla.