El COE trabaja de la mano con autoridades municipales para abonar al crecimiento económico.
Martín Gutiérrez
Los integrantes del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE) sostuvieron una mesa de trabajo con el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, quien aseguró que su administración trabaja para agilizar los trámites y dar atención a las necesidades del sector privado.
Destacó que “el diálogo y la comunicación respecto a los trámites y gestiones que se realizan en el municipio y también hablamos de la proyección que tendremos para San Andrés Cholula y el trabajo que de hace en dependencias como Desarrollo Urbano para que haya un verdadero orden en el crecimiento del municipio sin afectar la tradición y costumbre”.
Por su parte el presidente del COE, César Bonilla Yunes comentó que durante esta reunión se pusieron sobre la mesa las peticiones de los empresarios de diferentes rubros como el sector inmobiliario, restauranteros, hoteleros y prestadores de servicios.
Puntualizó que el trabajo coordinado siempre ha derivado en mejores oportunidades para todos, sobre todo para quienes habitan en la zona conurbada a la capital poblana.
Bonilla Yunes subrayó que “el manejo de la administración de Edmundo Tlatehui ha sido muy atinado y nos sentimos muy respaldados y atendidos, solo hay algunos detalles como tener un mayor acercamiento para la actualización del Programa de Desarrollo Urbano y algunas cuestiones operativas y administrativas relacionadas con la renovación de las licencias y nos están dando respuesta positiva”.
Funcionarios públicos y empresarios acordaron continuar trabajando en favor del crecimiento económico de la localidad al argumentar que en tanto haya sinergia podrán elevar la calidad y nivel de vida los sanandreseños.