La presidenta municipal anunció la puesta en marcha operativos alcoholímetros
Atlixco, Puebla. A través de su cuenta en twitter, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo no sólo confirmó el trágico incidente vial que cobró la vida de tres personas en esa demarcación, sino que además anunció estrictos operativos alcoholímetro.
Luego de darse a conocer sobre los hechos, donde un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta en aparente estado de ebriedad, embistió a un grupo de personas que celebraban una fiesta en plena vía pública en la que habían cerrado las calles, dando muerte a tres de ellas y dejando de 8 a 14 personas más lesionadas.
Asimismo mencionó que su personal como ella misma se pusieron ya en contacto con los deudos y las víctimas de este fatal incidente para proporcionarles la ayuda requerida, desde el apoyo para velar y enterrar sus familiares, entre otros.
Mientras tanto las autoridades competentes que detuvieron al probable responsable lo pusieron a disposición de las instancias correspondientes, siendo que ya intervino por igual personal de la Fiscalía General del Estado para poder deslindar responsabilidades o, en su caso, fincar las mismas en caso de encontrarlo culpable.