Ciudad de Puebla (Mex) Esta mañana, sujetos hasta ahora desconocidos ejecutaron a trabajador de bienes raíces dentro de una unidad de Uber frente al Starbuks de Las Ánimas: El chofer de la unidad de plataforma resultó seriamente lesionado y un menor de 12 años, hijo de la víctima salió ileso del mortal ataque.
Los hechos ocurrieron al filo de las 07.00 am de este martes 17 de octubre, cuando auto color blanco marca Kia Forte de plataforma Uber aparcó frente al Satarbuks las Ánimas, en Circuito Juan Pablo II y bulevar Atlixco. La víctima viajaba en el asiento del copiloto, mientras que el menor lo hacia en la parte trasera del lado del chofer.
En instantes, sujetos armados, se presume de dos a tres, llegaron al lugar, dos de los cuales se apostaron del costado derecho del vehículo para disparar, uno de ellos de frente a la víctima y, el segundo por la puerta trasera derecha.

Los disparos, varios impactaron en el cuerpo del trabajador de Bienes Raíces y en el chofer que resultó con heridas graves, mientras que el menor de edad salió ileso al estar sentado justo detrás del chofer de Uber.
Una vez privado de la vida el trabajador de bienes raíces del que se reserva su nombre en estos momentos, los sicarios se dieron a la fuga, en el que se presume que dos de ellos lo hicieron a bordo de un auto, mientras que el tercero lo habría hecho a bordo de una moto, según algunas versiones recogidas de testigos.
Tras los hechos, al sitio de presentaron patrullas de la policía municipal y del estado y más tarde las instancias ministeriales para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del masculino de quien se reserva su nombre, con el fin de dar con el paradero de los asesinos y conocer el probable móvil de esta ejecución.



