Zacatlán, Puebla.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, sostuvo una reunión en el municipio de Zacatlán, con Alcaldes de la región de Chignahuapan y Huauchinango en la que los mandos policiales también estuvieron presentes para promover la coordinación entre el Ejecutivo del Estado y los municipios para las tareas de seguridad.
El presidente Lorenzo Rivera Nava, reiteró al primer mandatario la colaboración total del Ayuntamiento de Chignahuapan y ratificó su compromiso para lograr mayor desarrollo para el pueblo mágico de la mano del Gobierno Estatal.
En esta reunión se abordaron temas medulares de la seguridad que involucran desde presupuestos, equipamiento, tecnificación, capacitación, certificación, estrategias y otros temas más en los que se esperan resultados a corto y largo plazo y que permitan una coordinación entre los dos niveles de gobierno y con apoyo de la Federación para reducir los índices delictivos que se registran en esta región norte del estado.

Cabe recordar que uno de los principales objetivos del gobierno de Lorenzo Rivera Nava es la de reforzar la seguridad de su municipio, destinando más recursos y capacitación a sus cuerpos policíacos que además se espera también reciban la capacitación adecuada.
Asimismo, el tema de la transparencia y el alto a la corrupción fue puesto en la mesa de trabajo, pues también ha sido una demanda muy sentida de los habitantes de esta zona poblana que estarán atendiendo de manera oportuna.