Cuautempan, Puebla.- Esta mañana, en el municipio de Cuautempan, se llevó a cabo la afiliación e de transportistas de materiales para la construcción y de servicio mercantil en su modalidad de taxis de esa región a la Unión de Sindicatos del Estado de Puebla.
Acto que encabezaron el coordinador General Operativo, Rafael Carbarin y los coordinadores regionales de Cuautempan, Zongozotla y Tetela de Ocampo.
El coordinador Operativo reiteró el apoyo de la agrupación a los transportistas y señaló que de la mano del coordinador General, Cesár Flores les brindarán todo el apoyo para resolver sus problemas.
También presidieron este acto los representantes de las zonas de Xochitlan, Tepetzintla, Tlamanca y Zoquiapan quienes mencionaron sus necesidades y las dificultades que han tenido para realizar su trabajo y que al integrarse a esta unión tendrán una representación con más fuerza.
Además se colocaron engomados con los cuales se identificarán sus unidades como parte del gremio y recibirán la asesoría y los apoyos que requieren para que puedan desempeñar su trabajo bajo un esquema legal y protegido.