La dirigencia estatal del tricolor presentó de manera oficial al panista como su gallo para las elecciones de este año, en una alianza con el PAN y el PRD para arrebatarle a morena la presidencia municipal de Puebla.
Ciudad de Puebla, México. – Con un llamado a la unidad para los comicios de este año, el panista Eduardo Rivera Pérez llamó a los militantes de su otrora opositor el PRI, para que juntos puedan arrebatarle la presidencia municipal de Puebla a morena.
De esta manera y un acto oficial, la dirigencia estatal del PRI presentó ya a Eduardo Rivera Pérez como su candidato oficial para contender por la capital poblana, por lo cual el panista se enfundó el chaleco rojo que los caracteriza, en esta candidatura común entre los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI)
En el acto protocolario, el ex alcalde Puebla, Eduardo Rivera hizo un llamado a la militancia del tricolor para sumar esfuerzos en torno su candidatura, para “hacer equipo” de cara a la jornada electoral del 6 de junio de este año.
Puntualizó que no llegó a ese instituto político para dividir ni a restar esfuerzos, pues dejó en claro que su objetivo es la de sumar en esta alianza con el tricolor y su partido, el PAN y así lograr ese triunfo anhelado.
Cabe mencionar que Eduardo Rivera fue cuestionado sobre la falta de espacios para los militantes del PRD y que, si eso no mermaría el esfuerzo que estarían haciendo para consolidarse como una nueva fuerza política, a lo que dijo que el trabajo que viene realizando el Sol Azteca no está en vilo, que tendrá su recompensa.
“No está en vilo (…) Sin importar los colores, lo que debe unirnos ahorita es un trabajo en favor del municipio, yo quiero ser respetuoso de los tiempos y en su momento hablaremos de la campaña”, indicó.