Al celebrar la Sagrada Familia, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa pidió por los padres de familia que están en la búsqueda de sus hijos perdidos y desaparecidos, cuyo hecho ha incrementado notablemente.
Durante su sermón dominical, señaló que la familia es el eje central de la formación de valores, aunque se apoyan en otras instituciones como la escuela y la iglesia, es el hogar donde se da la formación de la fe, lo que la hace la más importante, siendo ejemplos los padres.
Muchas familias sufren la desaparición de hijos, hermanos, padres, de algún miembro de la familia, éstos son buscados sin tener resultados favorables.
La angustia de los padres es ver cómo un hijo se pierde con las adicciones, el alcohol, droga, delincuencia, porque confunden la libertad con el libertinaje, y la familia vive con ese dolor.
Sánchez Espinosa pidió porque se inicie la formación desde la casa, con valores, respeto, esperanza, incluso con dosis de alegría que surja en cada hogar.
Finalmente, el prelado invitó a la comunidad católica reflexionar entorno a la familia, sus necesidades y dificultades por las que atraviesan.




