San Martín Texmelucan, Puebla. – En atención a las instrucciones de la presidenta municipal, Norma Layon; el personal de seguridad pública y de la dirección de gobernación, realizaron un recorrido de inspección en el tianguis para verificar el cumplimiento de los horarios establecidos para su operación, a su vez se incluyen operativos viales para evitar el congestionamiento en las calles y bulevares aledaños a este lugar.
Por otra parte, el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), dio terapias de estimulación auditiva y táctil además de impulsar actividades de control de ansiedad para personas con autismo. También se otorgaron quince sesiones de hidroterapia a pacientes que requieren de ejercitamiento en las extremidades, así mismo se continúa con el taller de repostería para los pacientes atendidos en este centro.
También la dirección jurídica del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), atendió un reporte por omisión de cuidado y maltrato de dos niños y un bebe quienes fueron trasladados a las instalaciones para su valoración médica y psicológica. Personal de esta área visitará de manera periódica a los niños para mejorar su calidad de vida y mantener su bienestar.