El famoso youtuber y organizador de los arrancones en Puebla, renunció a las filas del PSI, pero al parecer no será investigado por lo que se presume un delito de índole federal por drogas
Puebla, México.- Tremenda sorpresa se llevaron personajes del círculo rojo, cuando uno de los “delegados especiales” del Partido Social de Integración (PSI) en Puebla, Simón Ahued, fue captado por las cámaras de seguridad del lujoso restaurante la Encomienda de la capital poblana inhalando cocaína con un grupo de amigos
Este vídeo que puede constituirse en la evidencia de lo que sería la constitución de un delito del fuero federal al parecer no está siendo investigado, pero el mismo obligó al citado y polémico personaje a renunciar a las filas del PSI, que tampoco presentará un cargo penal en su contra pese al peso de las pruebas, pues sólo informa que al no poder cumplir con el compromiso político, pues acepta su baja y cuando esté listo, podrá regresar.
El también youtuber y organizador de arrancones en la capital poblana, que ostentaba ese cargo político, fue ventilado en redes sociales con un grupo de amigos en los baños del lujoso restaurante La Encomienda consumiendo cocaína con singular alegría y muy quitados de la pena, como si el citado local diera consentimiento de ello, al parecer por tratarse de clientes asiduos.
El vídeo muestra claramente cómo el ex político cocainómano se encuentra en los baños del citado local, y quitados de la pena inhalan coca, con Simón Ahued degustan la droga Vielka Pulido, mejor conocida como #LadyHumilladora, quien se hizo famosa también en redes sociales, cuando obligó a una compañera de su escuela a arrodillarse para pedirle perdón bajo la amenaza de pedirle a sus papás que le hicieran daño.
Otros personajes más que aparecen en el citado vídeo, son Ale Benítez y Fer Montiel. Cabe recordar que Simón Ahued fue arrestado la semana pasada, cuando fue denunciado por vecinos de la Vía Atlixcayotl, tras organizar carrereas clandestinas, una actividad muy común del joven, que pide se legalicen, de acuerdo a un vídeo que el mismo youtuber sube a su página y en el que asegura que esas prácticas no perjudican a nadie.
Sin embargo, existen denuncias de que en dichas carreras clandestinas han fallecido algunos competidores, además de que hay quienes lo acusan de poner en riesgo la vida de otros automovilistas y peatones.
Tras darse a conocer de estos hechos, en las mismas redes sociales, la gente pide se le castigue a esta persona, pero sobre todo que sean investigados todos su círculo de amigos por la distribución de drogas (cocaína, principalmente), así como y también se proceda a investigar a los dueños de La Encomienda por consentir el consumo de drogas en sus locales.

Este hombre, cuyo padre fue secretario de salud en el gobierno de la Ciudad de México en tiempos de Marcelo Ebrad y que fuera miembro del equipo de Mancera, aseguraba que estaba harto de los malos gobiernos y por eso se sumaba al PSI, que le abrió las puertas gracias a Carlos Navarro.
“Estoy cansado de los abusos de los gobiernos y por eso he decidido empezar a hacer política de manera diferente, agradezco a @psipuebla la oportunidad de ser político sin perder mi esencia”, así lo dijo una vez en su cuenta de twitter.

Quedó claro que el joven y polémico youtuber iba a combatir a los malos gobiernos con arrancones y coca, que es lo que le critican en sus perfiles.