El cuerpo de Melanie fue hallado en su recámara, amigos y familiares exigen justicia
Por Andrea Luna
Puebla, México. – El pasado 5 de julio, alrededor de las 20:00 horas, Alma Melanie Vallejo Jiménez fue encontrada sin vida en la casa que compartía con su novio.
La joven de 20 años estudiaba idiomas en la Universidad Europea en Puebla y vivía con Ricardo Isaí Guszo, su pareja sentimental y principal sospechoso de su muerte.
Con base a los reportes que se tienen hasta ahora, los hechos se dieron luego de que la noche de ese lunes, Melanie y Ricardo tuvieron una discusión fuerte que alertó a sus padres y otros vecinos.
Cuando los familiares ingresaron al inmueble media hora después, tras escuchar gritos en el interior de su casa, la encontraron apuñalada en una cama con heridas en el cuello y la clavícula.
Tras la alerta emitida, al sitio arribaron paramédicos, que confirmarían que Melanie había perdido la vida a consecuencia de las severas heridas que le fueron inferidas al parecer por su propia pareja sentimental, pero éste negó categóricamente la acusación.
Ricardo narró que fue ella la que tomó un cuchillo y se apuñaló; aseguro que se había tratado de un suicidio.
Hasta ahora fuentes de la fiscalía informaron que Melanie fue víctima de un ataque, además de que su muerte ocurrió mucho antes de que Ricardo avisará a sus padres lo ocurrido.
Familia y amigos se sienten devastados y exigen justicia, en las redes circula una imagen de Melanie con la frase: “NO SE SUICIDÓ, A ELLA LA MATARÓN”.