El Consejo Ejecutivo Estatal realiza gira de trabajo por Huauchinango
Huauchinango, Puebla.- Cada dĆa las estructuras morenistas son mĆ”s sólidas, unidas y caminamos con mismos objetivos, sumaremos esfuerzos en torno a próximos procesos electorales; coincidió el ComitĆ© Ejecutivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional, al iniciar giras de trabajo por el estado, comenzando por Huauchinango, municipio donde se contó con la presencia de importantes cuadros del partido e incluso representantes del anterior comitĆ© estatal, tal es el caso de Eduardo CarreƱo, ex secretario de organización.
Los presentes manifestaron su apoyo a la dirigencia de Morena, hecho ante el cual, el representante del CEN, Carlos Evangelista Aniceto aplaudió esta suma de esfuerzos ya que la etapa que vivirĆ” el instituto polĆtico en la renovación de su dirigencia nacional, serĆ” un evento trascendental que guiarĆ” los destinos del partido.

āSon los órganos fundamentales del partido, tanto el consejo nacional como el ejecutivo estatal, los consejeros son los que deben aportarle al partido para que nos ayuden a fortalecer, junto con los liderazgos y la gente que ha venido caminando con AndrĆ©s Manuel López Obradorā, refirió.
Llamó a fortalecer las estructuras que son fundamentales en el actuar del partido.
Por su parte, el secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Edgar Garmendia de los Santos, llamó a la unidad, el trabajo en equipo y el mismo fortalecimiento de las estructuras.
Recordó que Morena comenzó saliendo a las calles y tocando casa por casa para construir un proyecto de nación, del cual la sociedad se contagió de una nueva alternativa y forma de ver la polĆtica.
āNecesitamos seguir construyendo una sociedad donde ya no se permita la corrupción; cero tolerancia a la corrupción, cero tolerancia a la impunidad, donde los gobiernos estĆ©n enfocados al servicio del pueblo. Lo vamos a lograr organizĆ”ndonos, informĆ”ndonos, saliendo a las calles; la verdadera revolución es la revolución de las concienciasā, subrayó.