Ciudad de Puebla, México. – En las últimas horas, se ha difundido una supuesta denuncia por acoso sexual por parte del diputado con licencia, Gabriel Biestro Medillina en contra de quien fungió como su chofer.
Con base en el documento emitido el pasado 5 de agosto de 2019, la denuncia fue presentada por un joven de 17 años de edad por los delitos de acoso y hostigamiento sexual perpetrado por Gabriel Biestro.
En su relato, la presunta víctima, refirió que los hechos se reportaron el 2 de agosto del 2019, cuando al concluir la jornada laboral lo invitó a comer tacos, para después decirle que lo llevaría a su casa.

Sin embargo, el joven nunca imaginó que, en el trayecto a comer los tacos, el legislador, le fue haciendo comentarios inapropiados sobre sexo, pero lo peor no fue eso, sino que el diputado le empezó a hacer tocamientos lascivos en la pierna y entrepierna, de acuerdo a lo que describió en su denuncia.
Aunque no se supo absolutamente nada de este caso, y sobre la existencia real del acta correspondiente, se presume que, por alguna razón, la denuncia fue desechada, ya que no hay evidencias tampoco de que las autoridades ministeriales hicieran un seguimiento del caso mucho menos de oficio, para saber si la denuncia era cierta o no.