Ahuazotepec, Puebla. – En Ahuazotepec la gente no quiere la continuidad de gobiernos que han quedado a deber y tampoco a partidos que protegen a pederastas, demanda una administración con rostro humano y que atienda a sus ciudadanos, por ello tengo la convicción que este 6 de junio vamos a ganar, aseguró la maestra Mari Carmen Maldonado Cuevas.
La candidata del Partido Verde Ecologista de MĆ©xico a la alcaldĆa inició su campaƱa con un mensaje a travĆ©s de las redes sociales en la primera hora del dĆa y por la maƱana encabezó una nutrida caravana a fin de respetar la recomendación de la sana distancia por la pandemia.
Mari Carmen Maldonado agradeció el apoyo de familia, amigos y militantes por el respaldo que le han mostrado y estÔ segura que serÔ la primera presidenta municipal de Ahuazotepec.
āQue nos les quede duda, somos un equipo triunfador y lo vamos a demostrarā.
Dijo que a partir de hoy comienza un trabajo arduo, de casa por casa para tratar de convencer voluntades que se tienen que transformar en votos.
āAcĆ” estĆ” el equipo ganador y tenemos mucho entusiasmo para laborar las 24 horas, los siete dĆas de la semanaā
Visitaremos a los habitantes de todas las comunidades para convencerlos de las propuestas que estamos ofreciendo para que nuestro Ahuazotepec avance. Hoy la gente no tiene miedo al cambio, agregó.
A pesar de que ha recibido el apoyo de los ciudadanos, refirió que no se van a confiar y va a demostrar que las mujeres son muy luchonas y con el apoyo de los hombres vamos a ganar.
Dentro de los ejes centrales de su propuesta de gobierno estÔ mejorar la seguridad pública, que es el principal reclamo de la población.
AdemÔs, atraer inversiones privadas para la creación de empleos que los jóvenes y mujeres demandan. La gestión de mÔs recursos para aplicarlos en obras y servicios bÔsicos para su municipio.
Un programa especial para las mujeres a fin de empoderarlas en el Ɣrea laboral y generar mayor respeto hacia ellas.
Proteger el medio ambiente con la reforestación, impulso al deporte, que es un elemento para alejar a los jóvenes de la delincuencia y actividades ilĆcitas.