Urge recuperar la confianza de muchos ciudadanos que se ha perdido por intereses particulares y no colectivos
La Cuarta Transformación y su principal motor, Morena, se han convertido en la democracia más cara que ha tenido México en los últimos años, lo cual ha llevado a este instituto político a caer en viejas prácticas partidistas que urgen corregir, pues se puede perder mucho de lo conquistado en la pasada elección federal, aseguró la morenista Carol Arriaga, quien busca ser secretaria General de dicho organismo político en Puebla.
En conferencia de prensa, reconoció que su partido atraviesa por una situación muy complicada, en la que se han develado intereses particulares de varios de sus militantes y no han privilegiado el bien común como su principio básico.
Es por ello que dijo estar preparada para contender por la secretaría General de este partido en Puebla, pues su experiencia en los ramos de Derechos Humanos, Política y Política Electoral, le dan el perfil necesario para abanderar el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de cara a las elecciones de 2021.

Tras ser cuestionada sobre la crisis que vive su partido, Carol Arriaga dijo que ella espera que los bloques que se han formado sean para mantener la unidad y no para soportar las aspiraciones personales de unos cuantos de sus militantes.
Y es que aseguró que debido a esa forma en como se está conduciendo el partido, como el viejo PRD, es que el instituto está perdiendo a simpatizantes, pues éstos se sienten defraudados por quienes según ellos realizarían el cambio anhelado en el país.
Carol se consideró factor de unidad y estratega, de tal forma que dijo estar lista para enfrentar los retos que Morena tendrá para este 2021.
La aspirante a la Secretaría General de ese partido, señaló que trabajará para reunificar a todos los grupos de facto que se han formado y en el caso concreto del conflicto entre la alcaldesa y el gobernador, que ambos son emanados de la misma bandera, deberá prevalecer el diálogo para llegar a acuerdos.
Tiene la esperanza de que los problemas internos sean superados y se logré la unidad de cara a los comicios del próximo año, en donde presumió que Morena cuenta con el capital político suficiente para cubrir cada cargo de elección popular que estará en juego.