Durante su gira de agradecimiento, aseguró que con el esfuerzo de todos se logrará fortalecer el campo y devolverle la vocación turística a Atlixco
Atlixco, Puebla. – Este fin de semana, la presidenta municipal electa de Atlixco, Ariadna Ayala continuó con su gira de agradecimiento por colonias y juntas auxiliares de ese municipio, en el que a los habitantes les aseguró que en su gobierno no permitirá los abusos de ninguna clase.
Así se los hizo saber a vecinos de La Trinidad Tepango, con quienes convivió y agradeció por su apoyo y su voto para convertirla en la primera presidenta municipal de esa comunidad, por lo que les mencionó que con la ley en la mano habrá de gobernar sin pretensiones ni abusos que dañen a los habitantes de este municipio.
Ahí mismo reiteró su compromiso de llevar la justicia social para devolverle a la gente muchos de sus derechos perdidos en otros gobiernos, y que puedan tener la certeza jurídica de que la gestión que encabezará a partir de este 15 de octubre será de puertas abiertas y de cara a la gente que lo necesita.
En respuesta al cariño y al apoyo mostrado por los habitantes de Atlixco, Ariadna Ayala manifestó que: «Esta encomienda es una responsabilidad histórica, es algo que la gente nos está encargando».
Y dijo que su objetivo es la de gobernar para todos, sin distinciones, trabajando con transparencia, tal y como lo exige la gente ante tantos fraudes y desfalcos de otros gobiernos.
«Vamos a crear proyectos nuevos que nos permitan generar empleos en nuestras localidades», les dijo al final de su discurso.